El Bodegón del Cheff
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 

El Bodegón del Cheff

Somos una empresa colombiana, nuestras sede principal está ubicada en la Ciudad de Bogotá D.C, con más de 29 años de experiencia, estamos especializados en la Comercialización y Distribución de artículos para la cocina, en las líneas Institucional y Hogar, ofrecemos los mejores productos en lo relacionado con vajillas, cristalería, cuchillos profesionales, cubiertos en acero inoxidable 18/10, menaje, utensilios de cocina, repostería, accesorios para bar, todo para cocción, servicio a la mesa y equipos para procesar alimentos.
BODEGÓN DEL CHEFF se ha dedicado a seleccionar productos Nacionales e Internacionales que cumplan con los más altos estándares de calidad y especificaciones técnicas, para el procesamiento y cocción de los alimentos. Nuestros productos están elaborados solo con los mejores materiales y tecnología de punta.Ofrecemos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes Institucionales, Hoteles, Restaurantes, Casas de Banquetes, Catering, Clubes, Casinos e Instituciones en general, en los requerimientos y necesidades, en el proceso de compra del menaje y utensilios de cocina.
 
BODEGÓN DEL CHEFF cada día se esmera por ofrecer, un portafolio con los mejores productos de la Industria Nacional y de Europa principalmente, que aseguran a nuestros clientes una Calidad Superior, Diseño, Estilo, Elegancia, cumpliendo con las tendencias actuales.

La compañía está enfocada en liderar el cambio de hábitos alimenticios de los colombianos con el fin de mejorar su calidad de vida contribuyendo al enriquecimiento de la sociedad que adquiere sus productos. Se actualiza a los colombianos en las tendencias de alimentación saludable con productos que son comúnmente utilizados en países desarrollados colocándolos al nivel de la tendencia mundial del buen vivir. Sus ágiles y estrechos vínculos con proveedores y distribuidores, le permiten aprovechar mejor las oportunidades de los nuevos mercados y satisfacer las expectativas particulares de sus consumidores, en el creciente mercado Colombiano.